logoazul3 sin fondo.png

CRECIENDO JUNTOS

Acompañamiento para madres que quieren comprender mejor a su hija o hijo a través de la sostenibilidad emocional

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

Este acompañamiento es para ti si:

 

  • Estás embarazada.

  • Eres madre de niños y niñas entre 0 y 6 años.

  • Quieres construir un vínculo con tu hijo o hija basado en la sostenibilidad y la armonía.

  • Quieres prevenir posibles problemas de comunicación con tu hija o hijo.

  • Necesitas recursos de gestión emocional consciente en la relación con tu hijo o hija.

  • Deseas recuperar energía y confianza en ti misma.

qué ofrece

Nuestro cuerpo es tierra, proviene de ella, y como tal este acompañamiento junto a tu peque va a ser a través de un crecimiento orgánico, único para ti y para ella o él.

 

En este proceso te guiaré para ayudarte a través de dinámicas de sostenibilidad emocional que te ayudarán a conectar, conocer y reconciliarte con tu mundo emocional para transformarte y crecer junto a tu peque, creando un vínculo sostenible para ambos.

LA SEMILLA

semilla.png

Todo comienza con una decisión, TU DECISIÓN. En el momento que la tomes, habrás plantado una semilla que crecerá hacia donde tu quieras y te permitas.

Es la parte más corta del camino, un instante que lo cambiará todo y que te servirá para recordar por qué lo has empezado.

LAS RAÍCES

raiz.png

En esta parte del camino comenzarás a conectar contigo misma, con tus emociones y las sensaciones que provocan en tu cuerpo. Comenzarás a tomar conciencia de cómo ellas están influyendo en el vínculo con tu peque desde la comprensión y el amor hacia ti misma.

 

El la parte más larga del camino y, no te voy a engañar, puede que la más dura. Pero te prometo que, si continuas caminando, todo eso con lo que hayas conectado te aportará la energía necesaria para crecer y transformarte junto a tu peque en las siguientes etapas del proceso.

 

Porque toda planta necesita unas buenas raíces para reunir la valentía de crecer.

EL TALLO

planta.png

Y una vez instaladas unas buenas raíces en la tierra, es el momento de comenzar a crecer hacia arriba.

Ya te has visto, ya has tomado conciencia de cosas importantes dentro de ti, ahora toca pasar a la acción.

Durante este período vas a empezar a tomar pequeñas decisiones por ti misma en la relación con tu peque y vas a seguir observando cómo te sientes al hacerlo.

 

En este punto tendrás ya como mapa toda la valiosa información que habrás conseguido hasta ese momento, que te ayudará a decidir de forma consciente y alineada contigo misma.

EL CAPULLO

fresia.png

Necesitarás un momento para reposar y recapitular todo lo conseguido y ver cómo te sientes.

 

Este será el espacio de tiempo para hacerlo.

 

Tomarás conciencia de cuánto has crecido, de cómo tus pequeñas decisiones han hecho que haya pequeños cambios en el vínculo con tu peque y seguramente ya comiences a verlo con otros ojos.

 

Un momento que te ayudará a conectar con la fuerza de las posibilidades que ambos lleváis dentro para poder florecer con valentía junto a él o ella.

LA FLOR

flor-de-loto.png

Le toca el turno a tu niña expresiva. Esa única e irrepetible que hay dentro de ti, que te ayudará a mirar la vida desde sus ojos.

Toca explorar el mundo de las posibilidades a través de dinámicas de expresión creativa.

Pintar, bailar, cantar, jugar... Desde esa mirada infantil, desde esa inocencia que ayuda a conectarse a la vida como los peques tan bien saben hacer.

Momento de coger todas esas emociones que has revisado y has acompañado para transformarlas en algo bonito y creativo que te ayude a soltar lo que no necesitas para crecer libre, empoderada y conectada a ti misma.

CRECIENDO JUNTOS

flor.png

Ya has parado, has respirado, mirado dentro de ti y tomado conciencia de como todo eso influye en la relación que tienes con tu peque.

Has sido valiente, te has puesto en su piel conectando con tu niña, mirando la vida con sus ojos para una mayor comprensión de su mundo interno.

 

Este camino lo empezaste por ella o él y lo acabas junto a ella o él.

Ha crecido, has crecido, habéis crecido juntos y sabéis que vuestro vínculo es único e irrepetible, que tenéis dentro todas las posibilidades.

 

En este final te compartiré información valiosa acerca de la infancia, acerca de sus procesos y de sus ritmos para que, con todo lo aprendido, tengas recursos internos y externos para aumentar tu conciencia y tu conocimiento.

cómo

El proceso de acompañamiento tendrá una duración total de 3 meses.

 

La metodología va a ser vivencial y el hilo conductor la SOSTENIBILIDAD EMOCIONAL, que es un modelo de gestión emocional que nos ayuda a conectar con nuestras emociones y gestionarlas de forma sostenible para cada individuo y para el colectivo y su contexto.

 

Parte de la base de que cada persona tiene la capacidad interna de gestión responsable y armónica de sus emociones para conseguir su paz, aportando al mundo su mejor versión.

De esta manera eres capaz de conectar con el otro, en este caso tu peque, encontrando el equilibrio entre sus necesidades emocionales y las tuyas, haciendo que los vínculos se vuelvan sostenibles y enriquecedores.

 

Porque nada se sostiene si no te sostienes a ti.

Y todo ello con la mirada de la pedagogía libre y la creatividad, trabajadas a través de meditaciones, arte expresivo y creativo y mindfulness, con el objetivo de que seas tú misma quien vayas creando tus propios recursos adaptados a ti, a tus necesidades de cada momento y a las de tu peque.

No se necesita tener conocimientos previos, en esta propuesta crearás lo que haga sonreír a tu corazón.

Soy consciente de que eres madre y de que no tienes mucho tiempo, por eso he pensado en retos y dinámicas sencillos que puedas incluir en tu día a día y en la relación con tu peque sin que te conlleve un sobresfuerzo.

Aún así quizá al principio te cueste un poquito, pero poco a poco pasarán a ser parte de tus rutinas diarias.

Te prometo que si vas haciendo todo lo propuesto conseguirás recuperar mucha energía, así que te recomiendo de corazón que saques esos ratitos que tan bien te van a sentar.

Para poder hacer un buen seguimiento del proceso, tendremos un encuentro individual de 1.30h cada 15 días vía zoom.

Ahí tendrás la oportunidad de contar con un espacio seguro y libre de juicios donde expresarme como te sientes y todo lo que necesites.

Yo escucharé y acompañaré ayudándote siempre a que seas tú la que tomes tus propias decisiones, alineadas contigo y con tu peque.

qué incluye

12 MÓDULOS DE CONTENIDO

A tu ritmo

CONTENIDO EXTRA Y COMPLEMENTARIO

6 SESIONES INDIVIDUALES 

Vía zoom

ACCESO AL CONTENIDO DE POR VIDA

*Material artístico necesario para algunas dinámicas NO INCLUIDO (rotuladores, pinturas, acuarelas, plastilina...).

También tendrás la oportunidad, si así lo quieres, de estar incluida en un grupo privado de Telegram para poder compartir experiencias con otras madres y nutrirnos entre todas. 

 precio

495€

(Opción de fraccionar el pago en 3 mensualidades de 165€) 

¿Necesitas resolver dudas, conocerme un poco más o saber si este acompañamiento es para ti?

Si queréis hacer el curso en pareja para tomar un tiempo juntos o juntas reservad un encuentro gratuito o escribidme para adaptar el precio y los contenidos a vuestras necesidades.