Bienvenida/o a la primera edición del CURSO ONLINE
"ACOMPAÑAMIENTO EMOCIONAL EN LA INFANCIA"

anna-kolosyuk-4R6pg0Iq5IU-unsplash.jpg


Este será nuestro hogar virtual durante todo el camino de 6 semanas que vamos a recorrer juntas y juntos.

Por el momento, y hasta el 4 de octubre, no tendréis acceso al contenido del curso. Es necesario tener el grupo cerrado y configurado para que la energía empiece a fluir y podamos empezar a crecer en comunidad. 

Pero mientras tanto, puedes ir haciendo alguna cosa importante para ir empezando a tomar contacto.

 

  • Lo primero es que consigas un cuaderno que será tu "CUADERNO EMOCIONAL". Te va a servir de registro de todo este camino y será un bonito recuerdo una vez lo acabes. Te aconsejo que lo elijas con conciencia, que o decores y pongas a tu gusto, para sentirte cómoda y acogida por él cuando lo utilices.

  • Una vez tengas el cuaderno escogido y decorado te voy a pedir que respondas a estas dos preguntas: ¿Por qué estoy haciendo este curso? y ¿Qué es el acompañamiento emocional para mí?. Intenta no contestar de forma superficial y tomarte el tiempo que necesites en cada una de ellas.

  • Y para acabar, para alguna sencilla dinámica, vas a tener que tener a mano algo de material de pintura. Vale cualquier cosa que tengas por casa o las pinturas de tus peques, pero si sientes que te apetece comprarte algo especial... ¡adelante! Así que durante estos días ve localizando y teniendo preparado este material para poder usarlo cuando lo necesites. 

Y para comenzar a ir creando grupo y comunidad en lo que todas y todos se unen al curso tengo una propuesta final para ti. 

He creado un canal de Telegram específico para esta edición, de forma que podamos tener un espacio en el que podamos compartir experiencias, tomas de conciencia y todo lo que vaya surgiendo entre sesión y sesión.
La idea no es que sustituya a las sesiones presenciales, sino que haya un espacio extra en el que sintamos arropo y acompañamiento paralelo.

Te dejo aquí el enlace para que te unas si así lo deseas. Además allí te espera un regalito de bienvenida para poder empezar a abrir boca. 

¡Nos vemos el 4 de octubre!

Un abrazo enorme